Escrito por 11:48 Noticias, Realidad Virtual
• 1 minutos de lectura

Creed: Rise to Glory llegará a PSVR

Si hay un tipo de juego que se presta a ser jugado en realidad virtual es, sin duda, el género de boxeo. El movimiento de los mandos sumado al que podemos con el cuerpo hacer gracias a la realidad virtual hace que sea una gran experiencia. Survios sabe que este tipo de juegos tienen tirón y, aprovechando una licencia como la de Creed, han anunciado Creed: Rise to Glory.

El juego nos pondrá en la piel de Adonis Creed y tendremos que ir pasando por duros rivales para convertirnos en el campeón máximo de este deporte. En este juego, aprovechando la licencia de la película Creed, tendremos que derrotar a populares rivales de esta película o participar en diferentes combates de exhibición. El juego cuenta con sistema de fatiga, aturdimiento y hasta desincronización que tendremos que utilizar para superar a nuestros rivales.

El lanzamiento para PSVR llegará este mismo Otoño y contará con un aspecto de Rocky Balboa exclusivo.

(Visited 36 times, 1 visits today)

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Cerrar