menu Menú
Isla de Monos cumple 2 años... y hacemos un megasorteo con más de 14 juegos
Por Adrián Fitipaldi Publicado en Noticias en 23 diciembre 2019
¿Qué nos ha dejado este 2019 en los videojuegos? | Parte 1 Anterior Death Stranding, para bien o para mal, lo ha cambiado todo Siguiente

¿Como va a funcionar el sorteo?

A partir de hoy mismo, día 23 de diciembre y hasta el próximo día 5 de enero de 2020, regalaremos un juego cada día con un sorteo especial el día de reyes (día 6 de enero).

Para participar en el sorteo tendréis que acudir a nuestro Twitter (@IslaDeMonos) y cumplir los requisitos que se pidan en ese día. Normalmente consistirá en seguir a la cuenta de @Islademonos en Twitter, darle a me gusta y retwittear el tweet del sorteo diario. Puede que en ocasiones haya que cumplir algún requisito más (como seguir a otro perfil) así que estad atentos.

¿Un solo juego por día?

Depende. Tendremos dos tipos de sorteos: los normales y los «versus». En los sorteos normales daremos una copia (o varias) de un juego en concreto que anunciaremos vía Twitter. Habrá día especiales en los que haremos un sorteo «versus» donde enfrentaremos a dos juegos. El ganador del sorteo eligirá que juego quiere llevarse como premio y, el que sobre, se unirá al sorteo especial de reyes.

¿Los premios se entregan en mano?

Siendo digitales… un poco difícil. Todos los premios que se van a sortear en estos 14 días son digitales. Algunos serán para PC (Steam, uPlay, Epic Games Store, etc…) y otros se podrán canjear en PlayStation 4 a través de la PlayStation Stores sin ningún tipo de problema.

¿Cómo obtengo mi premio al ganar?

Si has salido ganador en alguno de los sorteos nos pondremos en contacto contigo vía Twitter. Para ser ganador tendrás que cumplir con los requisitos del día y además revisaremos que la cuenta esté activa en Twitter (nada de cuentas que solo se dedican a dar RT a sorteos).

Si en un plazo máximo de 24 horas el ganador no se ha puesto en contacto con nosotros, habrá 3 reservas a los que iremos contactando por orden. Los juegos sorteados son claves digitales que se pueden activar en las correspondientes tiendas (Steam, Epic Games Stores, PlayStation Store, etc.).

¿Puedo ganar varias veces un sorteo?

Por resumirlo rápido, no. Si ganas un sorteo normal no podrás volver a ganar otro diario para intentar que intentar que sea lo más justo posible y que todo el mundo pueda llevarse algún premio. Aún así, si ya has ganado un sorteo puedes seguir participando en el sorteo especial de reyes.

¿Y el sorteo especial de reyes?

El sorteo especial será el colofón final a dos semanas de sorteos. El premio será la suma de los «descartes» de los sorteos Versus más un juego que dependerá del apoyo que tenga el primer tweet anunciando el sorteo. El juego que acompañe este sorteo será de un valor mínimo de 20€ e incrementará con el apoyo al tweet mencionado.


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up