Connect with us

Destacado

Dark Souls Remastered se retrasa hasta el verano en Nintendo Switch

Bandai Namco ha tenido que salir para da una mala noticia a todos los interesados en hacerse con una copia de Dark Souls Remastered para Nintendo Switch: el titulo se retrasa hasta el verano. De la misma manera, el amiibo de Solaire de Astoria que acompañaba a este lanzamiento, también sufre este retraso que aún no tiene ni día ni mes fijado.

Desde la compañía no han dado más información sobre este retraso lo que ha hecho que los foros hayan empezado a especular. Una de las teorías habla del Amiibo que le acompaña y, la que más fuerza ha cogido, es la de posponer el lanzamiento para poder optimizar el juego en este consola ya que en las demás plataformas no existe este aplazamiento. Eso sí, ya hemos podido ver vídeos en los que podemos ver perfectamente como el juego tiene una buena estabilidad y funciona a la perfección por lo que no se puede confirmar al 100%.

 

Sea como sea habrá que esperar a que Bandai Namco se pronuncie. El lanzamiento para el resto de plataformas: PC, PlayStation 4 y Xbox One, de Dark Souls Remastered sigue fijado para el próximo 25 de mayo.

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Newsletter Signup

Pincha para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 alternativas a Dragon Ball Z: Kakarot

Artículos

Pequeños detalles que explican lo grande que es Monkey Island

Artículos

Aggelos | Análisis

Análisis

Crystar | Análisis

Análisis

Connect
Newsletter Signup