Dawn of War III arregla diversos fallos y preparan otro parche para el multijugador
Dawn of War III pertenece al tipo de juegos que tienes que estar revisando continuamente. Todo aquel juego que tenga un mínimo de competitivo y cuente con clases o diferentes armas al final hay que balancearlo. Eso o los jugadores siempre escogerán lo que esté más roto y abusarán de ello. O eso, o no les quedará otra que pasar por el aro y jugarlo para poder ganar. Esto es algo que no gusta y por eso Relic está sacando esta serie de parches.
Primer parche:
El parche más inmediato lo tenemos desde hoy mismo. Con el parche se arreglarán algunos bugs, como el de las unidades invisibles, y añadirá un botón para poder rendirse. Está opción permitirá a los jugadores salirse con una derrota de una partida que ve perdida. También añade algunas mejoras en la conectividad con los servidores que, ahora mismo, no está siendo la mejor. Esto sucede porque no se conecta con lo servidores más cercanos y produce un ping alto.
Parche multijugador:
A lo largo de este mes llegará el primer parche de balanceo. Todavía están decidiendo que es lo que tienen que tocar para dejarlo todo correcto. Para ello están dejando que los jugadores de adapten al juego y comprendan todas las mecánicas. En un juego como este hay que tener en cuenta también como combatir determinadas unidades.
Si queréis saber todos los cambios podéis verlos en las notas que han dejado en este enlace.
Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.