Escrito por 13:39 Noticias • One Comment

Battlefield V arranca motores con su nuevo teaser y deja algunos detalles

Como se nota que el E3 2018 está a la vuelta de la esquina y es que, desde hace unas semanas, no dejamos de recibir información sobre novedades dentro del sector de los videojuegos. Desde DICE han querido dar algo más de información sobre la nueva entrega de Battlefield (llamada Battlefield V) enseñando un teaser de lo que será su próximo juego.

Son apenas 10 segundos de tráiler donde, aunque no lo parezca, podemos extraer bastantes detalles. El juego parece que se desarrollará de nuevo en la segunda guerra mundial ya que, si nos fijamos en el mapa que hay en el vídeo, podemos ver dos símbolos claros, la bandera del Reino Unido y la cruz de hierro. Esto nos hace pensar en que, esa batalla, se produce entre aliados y el eje. La vestimenta de la persona que nos manda callar también encaja con el contexto histórico por lo que ya son dos coincidencias.

Una cosa interesante es que, el logotipo que predomina en el trailer, es el de Xbox. En este tipo de lanzamientos siempre hay una compañía que cuenta con contenido exclusivo o temporal por encima de las otras y, en este caso, parece que Microsoft ha tomado la delantera para este Battlefield V. El trailer, no obstante, nos emplaza al 23 de mayo para conocer el trailer al completo.

 

(Visited 4 times, 1 visits today)

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Cerrar