Escrito por 13:23 Noticias

Death Stranding no estará en el E3 2017

Death Stranding

El juego de Kojima Death Stranding no estará en el E3 2017

La última gran producción de Kojima Productions, Death Stranding, nos tiene expectantes a cualquier tipo de detalle que nos quieran mostrar. Sin duda alguna es uno de los títulos que más esperamos ver pero no será este año. Desde el Twitter del propio Kojima ha confirmado que no estarán en el E3 2017.

Death Stranding

En el comunicado de Kojima pide perdón a sus fans y asegura que están centrados en el desarrollo del mismo. Esto nos lleva a que están trabajando duro para presentar un juego pulido y bien desarrollado antes de mostrar todo con precipitación y de malas maneras.

No obstante, que no vaya a estar presente, no significa que no haya nuevos datos. El propio Kojima ha asegurado que estará tras el E3 en el directo de Youtube de Geoff Keighley y sería desaprovechar una ocasión perfecta para preguntarle por algunos detalles del juego.

Uno que se baja ya del carro del E3 y con el que no podrá contar Sony. Veremos en que se queda la lista final de juegos que presentarán en el E3 2017.

(Visited 6 times, 1 visits today)

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Cerrar