menu Menú
Nintendo nos habla de su conferencia en el proximo E3 2018
Por Adrián Fitipaldi Publicado en Eventos, Noticias en 27 abril 2018
FIFA 18 recibirá gratuitamente el Mundial de Rusia 2018 Anterior Max: The Curse of Brotherhood tiene nuevo tráiler en Switch Siguiente

Nintendo ha confirmado que su presentación del E3 2018 se celebrará el próximo 12 de junio con un vídeo previamente grabado en el que se mostrarán diferentes videojuegos, uno de ellos, para regocijo de los fans, será Super Smash Bros.

Nintendo estará presente en el E3 al igual que otros años no solo con su presentación de las novedades y proyectos si no también con actividades, torneos y presentaciones de nuevos juegos de cara a lo que queda de 2018, y sobretodo enfocado todo ellos a Nintendo Switch

Las horas concretas del vídeo de presentación son: 09:00 AM PT / 12:00 PM ET / 06:00 PM CET. Así pues, el 12 de junio a las seis de la tarde tendremos una cita que llegará acompañada del TreeHouse Live donde se detallarán con desarrolladores algunos de los juegos anunciados. Finalmente, recordar que habrá un torneo de Splatoon 2 y Super Smash Bros. en el evento.

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

2018 e3 evento nintendo videojuegos


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up