menu Menú
'Dejamos la codicia a los demás', el mensaje oculto de Cyberpunk 2077
Por Iris Jurado Publicado en Destacado, Eventos, Noticias en 11 junio 2018
Square Enix presenta un nuevo vídeo de Shadow of the Tomb Raider durante la conferencia de Microsoft Anterior La legendaria serie de acción regresa con Devil May Cry 5 Siguiente

Estos días esta tomando lugar la aclamadisima conferencia del E3 en san francisco, y hace unas horas ha sido la conferencia de Microsoft, la cual ha cerrado con uno esperado trailer de Cyberpunk 207, el esperendo titulo del equipo de The witcher 3: wild hunt.

Al parecer el estudio CD Proyekt Red no ha dudado en incluir un mensaje encriptado en la presentacion, a todas luces parece un mensaje destinado a las empresas que como estrategia estan abusando de las microtransacciones y micropagos en sus juegos: dentro de las líneas de código mostradas en pantalla, leemos «w3 l34V3 9R33d 2 0TH3r2», que se transcribe como «Dejamos la codicia a los demás«.

CD Projekt RED ha confirmado que Cyberpunk 2077 ofrecerá descargables gratuitos y descarta las microtransacciones. El estudio ya declaró el año pasado que los jugadores «obtendrán lo que paguen», es decir, un RPG de mundo abierto de corte cyberpunk muy centrado en un argumento.

Os dejamos un video de la reaccion de la gente en el E3 con el anuncio del juego:

https://www.youtube.com/watch?v=J8XRXsPE__o

cd projekt red cyberpunk 2077 E3 2018 trailer


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up