Escrito por 12:53 Noticias

Detroit: Become Human nos cuenta más sobre sus protagonistas en un tráiler

Quantic Dream ha puesto toda la carne en el asador con Detroit: Become Human y, una muestra de ello, son todos los detalles que nos van mostrando sobre su próximo entrega. Ayer, en el evento que se produjo en Madrid relacionado con el juego, lanzaron un nuevo trailer donde se desvelan nuevos detalles de la historia de tres de sus personajes: Connor, Markus y Kara

 

El vídeo no entra en mucho detalle por lo que no se puede considerar un spoiler como tal. En este nuevo tráiler podemos ver las motivaciones detrás de las tres historias principales en este juego: Markus un robot capaz de replantearse su propia existencia y rebelarse contra los humanos, Connor un androide con un perfil policíaco que tendrá que resolver el por que de las revueltas y Kara un robot más humano que el resto de sus semejantes.

Sin duda estamos deseando jugar a Detroid: Become Human que llegará a exclusiva en PlayStation 4 el próximo 25 de mayo.

(Visited 12 times, 1 visits today)

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Cerrar