menu Menú
Do Not Feed the Monkeys contará con una beta cerrada a la que podéis apuntaros
Por Adrián Fitipaldi Publicado en Destacado, Noticias en 10 septiembre 2018
The Long Dark ya está disponible para PlayStation 4 y Xbox One Anterior Blacksad recibe un nuevo trailer Siguiente

Do Not Feed the Monkeys llegará muy pronto ha nosotros concretamente para finales de octubre. Este original simulador de voyeur digital tendrá una beta cerrada, a mediados de septiembre, con la que intentarán que, todo aquel quiera, pueda probar este juego. La beta la podéis pedir desde su propia página web

Do Not Feed the Monkeys es un juego difícil de definir. Sus propios creadores lo bautizan como un «simulador de voyeur digital» donde invadiremos la privacidad de decenas de extraños, siendo testigos de todos sus momentos más íntimos y privados. Seremos un nuevo miembro del «Club de Observación de Primates» donde el nombre, en este caso, si que engaña.

Es nada menos que la tapadera de un grupo clandestino que vigila a la gente a través de cámaras de vigilancia y webcams desprotegidas. Cansado de vivir en un apartamento destartalado y de tener trabajos aburridos, has sido aceptado como parte de esta organización exclusiva, así que tendrás la posibilidad de espiar a los «monos enjaulados».

Do Not Feed the Monkeys cuenta con todas estas características:

●    Monitoriza cámaras de vigilancia pirateadas.
●    Entrométete en las vidas de decenas de sujetos. 
●    Interactua (¡o no!) con narrativas cómicas, terroríficas, tristes, sorprendentes, dramáticas o con claros tientes de ciencia-ficción.
●    Decide el destino de los sujetos observados: ¿Los ayudarás? ¿Expondrás públicamente sus secretos más íntimos?
●    Navega por perfiles de redes sociales, wikis, páginas web, periódicos, tiendas online; haz uso de conversaciones de chat almacenadas, de herramientas de correo electrónico… ¡Y mucho más!
●    Gestiona tus recursos: ¿Prefieres gastar tus ahorros en nuevas «jaulas» o dejarás de darle largas a la casera y pagar al fin el alquiler? ¿Estás en condiciones para poder trabajar? ¿Cuántas noches sin dormir serás capaz de encadenar antes desplomarte por agotamiento?
●    Empieza otra vez y toma nuevas decisiones para llegar a un desenlace totalmente diferente.

Tenéis toda la información en la página web oficial del videojuego donde también podéis pedir acceso a la beta de este juego.

beta do not feed the monkeys do not feed the monkeys


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up