Connect with us

Noticias

Vampyr estrena trailer centrado en el combate

Queda poco menos de un mes para el lanzamiento de Vampyr, el juego de rol y acción desarrollado por DONTNOD Entertainment el cual nos trasladará a un universo donde los vampiros campan a sus anchas. Una de las peculiaridades de este juego es su historia y su combate, el cual hemos podido ir viendo poco a poco. En este trailer titulado Becoming a Monster la compañía nos desvela detalles sobre el combate.

En el vídeo podemos ver algunas habilidades como la de sigilo o algunos de los poderes de vampiro con los que saciaremos la sed de sangre de nuestro protagonista. Con un sistema muy parecido al de la saga Dark Souls, tendremos que esquivar a nuestro enemigos mientras golpeamos con nuestras armas o con las habilidades que nos proporciona el ser un vampiro. Gracias a la combinación de ambas conseguiremos derrotar a nuestros enemigos.
Recordad que Vampyr estará disponible el próximo 5 de junio en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Newsletter Signup

Pincha para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 alternativas a Dragon Ball Z: Kakarot

Artículos

Pequeños detalles que explican lo grande que es Monkey Island

Artículos

Aggelos | Análisis

Análisis

Crystar | Análisis

Análisis

Connect
Newsletter Signup