Connect with us

Destacado

¿Dónde puedo reservar una SNES Mini?

La vuelta de SNES Mini va a traer de cabeza a más de uno

Como ya pasó en su momento con la NES Mini la avalancha de reservas con la SNES Mini se avecina. En la anterior ocasión pudimos ver como en cuestión de minutos se terminaban todas las unidades en stock de diferentes establecimientos. Nintendo ha asegurado que el stock de esta nueva consola será mayor que el de la NES Mini pero aún así, contando con la especulación, las unidades se acaban pronto. Para que nos os pille el toro, en esta ocasión, os traemos una guía que iremos editando para intentar reservar una de estas consolas.

SNES Mini

¿Hay sólo un modelo?

No. En este caso Nintendo ha sacado las mismas versiones que la original. Es por ello que contaremos con la versión Europea, Americana y Japonesa.

¿Que diferencias hay entre ellas?

A parte del diseño (cada región tendrá un diseño diferente), los juegos. En la versión Europea y Americana vendrán 20 juegos, los mismos. En la versión Japonesa tendremos cinco juegos más y, probablemente, todos en Japonés.

¿Dónde puedo adquirirla?

España
Europa
Norteamérica
Asia

 

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Newsletter Signup

Pincha para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 alternativas a Dragon Ball Z: Kakarot

Artículos

Pequeños detalles que explican lo grande que es Monkey Island

Artículos

Aggelos | Análisis

Análisis

Crystar | Análisis

Análisis

Connect
Newsletter Signup