Escrito por 17:11 Noticias

Donkey Kong vuelve a Mario + Rabbids con una aventura en solitario

Ya está disponible Donkey Kong Adventure el contenido descargable donde podremos manejar a Donkey Kong en Mario + Rabbids Kingdom Battle. Con el lanzamiento de este contenido Ubisoft ha compartido un vídeo con el que podremos ver algunos detalles del juego así como comentarios de la crítica que ya ha podido probarlo.

Donkey Kong llega al título en el que Ubisoft y Nintendo han unido fuerzas con una saga tan trillada como es la de los Rabbids. La unión de los dos universos dieron un gran juego que ahora están expandiendo, con más personajes jugables y enemigos, con este DLC. La historia llegará hasta la isla del propio Donkey Kong donde, Rabbid Peach, aterriza por «accidente». En esta nueva isla tendrá que unir fuerzas con dos nuevos héroes con nuevas habilidad: Donkey Kong y Rabbid Cranky. A través de cuatro escenarios nuevos tendrán que enfrentarse al malvado Rabbid Kong que utilizará todos los nuevos poderes con los que cuenta.

Ya podéis descargar este contenido si tenéis el Season Pass o si habéis obtenido la edición gold. Si no podéis obtener el contenido por separado por 14,99€ directamente desde la eShop de Nintendo

(Visited 15 times, 1 visits today)

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Cerrar