menu Menú
Yesterday Origins ya está disponible en Nintendo Switch
Por Adrián Fitipaldi Publicado en Destacado, Noticias en 1 junio 2018
Assassin's Creed: Odyssey es la nueva entrega de la serie y lo confirmarán en el E3 Anterior Estas son las especificaciones técnicas de la nueva consola Atari VCS Siguiente

Yesterday Origins ya está disponible para Nintendo Switch en un movimiento totalmente lógico. En este blog siempre hemos dicho, en análisis de diferentes aventuras gráficas como Thimbleweed Park o Unforeseen Incidents, que la consola híbrida de Nintendo es perfecta para este tipo de juegos. Primero por su portabilidad y segundo por la capacidad de jugar a estos juegos mediante la pantalla táctil. En esta ocasión, el juego, llega en edición física con una banda sonora en CD de regalo para los que reservaron el juego.

Pendulo Studios, los creadores de aventuras gráficas míticas como Hollywood Monsters o Runaway, nos quieren volver a cautivar con Yesterday Origins una aventura gráfica donde seguiremos la historia de John Yesterday y Pauline. John es un ser inmortal gracias a un ritual alquímico que le hizo la Inquisición Española y, cada vez que muere, olvida todo por lo que ha pasado. Junto con Pauline deberán salir en la búsqueda de un artefacto especial que le permita a John retener toda su memoria.

Yesterday Origins ya está disponible en Nintendo Switch y también para PlayStation 4, Xbox One y PC. Si queréis conocer más sobre este juego podéis consultar su web oficial.

nintendo switch pendulo studios switch yesterday origins yesterday origins nintendo switch


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up