Escrito por 13:44 Destacado, Noticias

Yesterday Origins ya está disponible en Nintendo Switch

Yesterday Origins ya está disponible para Nintendo Switch en un movimiento totalmente lógico. En este blog siempre hemos dicho, en análisis de diferentes aventuras gráficas como Thimbleweed Park o Unforeseen Incidents, que la consola híbrida de Nintendo es perfecta para este tipo de juegos. Primero por su portabilidad y segundo por la capacidad de jugar a estos juegos mediante la pantalla táctil. En esta ocasión, el juego, llega en edición física con una banda sonora en CD de regalo para los que reservaron el juego.

Pendulo Studios, los creadores de aventuras gráficas míticas como Hollywood Monsters o Runaway, nos quieren volver a cautivar con Yesterday Origins una aventura gráfica donde seguiremos la historia de John Yesterday y Pauline. John es un ser inmortal gracias a un ritual alquímico que le hizo la Inquisición Española y, cada vez que muere, olvida todo por lo que ha pasado. Junto con Pauline deberán salir en la búsqueda de un artefacto especial que le permita a John retener toda su memoria.

Yesterday Origins ya está disponible en Nintendo Switch y también para PlayStation 4, Xbox One y PC. Si queréis conocer más sobre este juego podéis consultar su web oficial.

(Visited 18 times, 1 visits today)

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Cerrar