Escrito por 11:21 Noticias, Realidad Virtual

Dos nuevos vídeos de Firewall Zero Hour detallan más mecánicas de su gameplay

Una de las apuestas más grandes de Sony, con respecto a la realidad virtual, es Firewall Zero Hour, el shooter de acción táctica que nos permitirá formar equipos de cuatro personas para completar unos objetivos. Uno de los grandes atractivos de este juego es la inclusión del mando-pistola PS VR Aim Controller con el que podremos disparar a ciegas, usar el minimapa o incluso el sonido de nuestros compañeros.

Firewall Zero Hour pondrá al jugador en la piel de un mercenario a su elección (habrá un total de 12 para elegir) en intensos combates tácticos de 4 contra 4 donde la estrategia, coordinación y elección de equipamiento y armamento serán las prioridades para completar con éxito la misión. Firewall Zero Hour está centrado principalmente en el modo multijugador online que incluye un modo cooperativo en el que jugadores humanos se enfrentan a soldados controlados por la I.A. o bien en modo competitivo que enfrente a equipos de jugadores contra jugadores. Además, también dispone de un modo entrenamiento para un solo jugador.

En este enlace podrás ver el primer vídeo, y en este enlace podrás ver el segundo vídeo.

(Visited 7 times, 1 visits today)

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Cerrar