Escrito por 10:27 Eventos, Noticias

EclairGame organizará un torneo de FIFA 18 en Barcelona

Videojuegos, FIFA, un torneo y un cine. Estos son todos los ingredientes de The Cine Fifa18 Challenge el torneo creado y organizado por EclairGame donde, hasta 64 participantes, se medirán en Barcelona para lograr el premio de 2000€. El torneo se realizará el próximo 12 de junio de 19:00 a 23:00 en Cinesa Diagonal Mar (tenéis el mapa al final de la noticia).

Podéis apuntaros a este torneo a través de la web que han habilitado y, por 10 euros, tendréis una plaza en este torneo. Además de poder participar podéis pasaros para ver los partidos en donde estarán Marti “Spursito” Miras Nadal, Victor “ViTuber” Romero y Axel Martinez que amenizarán los partidos casteando los partidos. Asistir es totalmente gratis y podéis daros de alta en la misma web.

¡Mucha suerte a todos los participantes!

(Visited 4 times, 1 visits today)

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Cerrar