Escrito por 13:15 Noticias

EIDOS Montreal ha desmentido Thief 5

EIDOS Montreal ha tenido que salir a desmentir los rumores

La productora encargada de la película de Thief filtró la existencia de Thief 5. EIDOS Montreal ha tenido que salir rápidamente a desmentir esta información ya que no están pensando sacar nada ni tienen planes con este juego.

EIDOS Montreal desmiente la existencia de Thief 5

David Anfossi, responsable máximo a nivel creativo, lo ha desmentido oficialmente con cierta ironía a través de su cuenta oficial de Twitter. “Aparentemente estamos desarrollando Thief 5. Así que ahora que tenemos título ya sólo nos queda construir un equipo, hacernos con un presupuesto… ¡Olvídalo!“.

Eso sí, han aprovechado para anunciar de forma oficial (aunque ya se sabía desde hace tiempo) que están plenamente centrados en el juego de los Vengadores para Marvel.

(Visited 8 times, 1 visits today)

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Cerrar