menu Menú
This is the Police 2 estará disponible el 25 de septiembre en consolas
Por Adrián Fitipaldi Publicado en Destacado, Noticias en 14 agosto 2018
Resumen QuakeCon 2018 Anterior Revelada la edición coleccionista de Resident Evil para japón Siguiente

This is the Police salió hace nada, y por sorpresa, para PC. Dos días antes del lanzamiento los chicos de THQ Nordic decidieron darle al botón de lanzamiento para que pudiésemos disfrutar de su juego de gestión policial. La única incógnita que quedaba en el aire era la fecha de lanzamiento para consolas; incógnita que ya hemos podido resolver: 25 de septiembre. En esta fecha el juego se lanzará para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

En el canal de Youtube de Isla de Monos jugamos a la primera hora de este juego que podéis ver en el vídeo que os adjuntamos.

Al igual que la primera entrega, This Is the Police 2 es una mezcla de los géneros de aventura y de gestión y, esta vez, cuenta con mecánicas de juego inesperadas que fortalecerán tanto la parte estratégica como la táctica del juego. No será suficiente con controlar el equipamiento de tus policías y tener en cuentas sus habilidades individuales.

Cada desafío, requiere la actuación directa del jugador y el resultado dependerá de cada decisión que realices. Ahora tus subordinados no son solo un recurso; son entes vivientes con sus propias fortalezas, debilidades, miedos y prejuicios, y tendrás que tener todas estas cosas controladas para sobrevivir.

Tenéis toda la información en su página web oficial.

koch media This is the police 2 this is the police 2 consolas this is the police 2 fecha lanzamiento consolas this is the police 2 lanzamiento consolas thq nordic


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up