Escrito por 17:22 Noticias

Melbot, los creadores de Melbits World, estarán en el Gamelab Barcelona 2018

El ganador de la cuarta edición de los Premios PlayStation, Melbits World, estarán presentes en la Gamelab Barcelona 2018. El juego de puzles y plataformas que pasó por PlayStation Talents 2017 asistirán a la gran feria que tendrá lugar del 27 al 29 de junio en L’Hospitalet de Llobregat. Los asistentes podrán conocer a los Melbits, unas criaturas que habitan en internet y en todo lo que está conectado: smartphones, consolas, ordenadores

Melbits World es un juego cooperativo en el que, hasta cuatro jugadores, podrán guiar a estas pequeñas criaturas a través de trampas, plataformas y obstáculos. En esta ocasión en vez de utilizar el mando utilizaremos nuestros dispositivos móviles ya que, Melbits World, está dentro de la gama de juegos sociales PlayLink. Sólo necesitaremos el juego, una PS4 y la app gratuita Melbits World.

(Visited 10 times, 1 visits today)

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Cerrar