Escrito por 19:39 Noticias

El Punch-Out original se muestra en Switch en formato vertical

Hamster Corporation es una de las empresas que está sacando más material para Nintendo Switch aprovechando para traer clásicos de las recreativas a la consola de Nintendo. En esta ocasión quieren traer Punch-Out!, la recreativa que contaba con dos pantallas, utilizando la Switch en modo vertical para emular las dos pantallas.

Bajo la firma Arcade Archives se han lanzado bastantes títulos de las recreativas de los años ochenta desde Metal Slug 3 hasta Super Mario Bros. En esta ocasión con Punch-Out! tenían un reto ya que, la maquina original, contaba con dos pantallas: una para el juego y otra para los datos destacados de la partida como la vida o la puntuación. El portal GameXplain ha mostrado en un vídeo como funciona el juego y que, al configurarlo en formato vertical, se aprovecha más la pantalla emulando la recreativa original del 1983.

Una maravilla retro que podéis, desde ya mismo, conseguir a través de la eShop

(Visited 10 times, 1 visits today)

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Cerrar