menu Menú
El remake del mítico Medievil celebra Halloween con su primer tráiler
Por Iris Jurado Publicado en Destacado, Noticias, Retro en 31 octubre 2018
Fallout 76 - Relatos de las colinas de Virginia Occidental Anterior Ya disponible para PS4 8 to Glory Siguiente

PlayStation ha desvelado hoy un nuevo tráiler del esperado remake de Medievil. El mítico título lanzado en 1998 para la primera PlayStation cumple 20 años y lo celebra, coincidiendo con la fiesta de Halloween, con un nuevo vídeo en el que todos sus fans podrán ver de nuevo los divertidos y robustos huesos de Sir Dan en acción, enfrentándose a las fuerzas del mal.

 

El título volverá de entre los muertos con más detalles y personalidad que nunca, repleto de peligrosos puzles, escenarios encantados, combates de espadas y los ya conocidos espantapájaros, zombis, hombres-lobo y caballeros armados acechando en cada rincón del reino de Gallowmere. El remake de Medievil, devuelto a la vida por el equipo de desarrollo internacional de PlayStation junto al estudio californiano Other Ocean Interactive, llegará en exclusiva a PlayStation 4 en 2019.

 

Medievil narra la historia de Sir Daniel Fortesque, un campeón inusual que tuvo un trágico final en el campo de batalla. Sir Dan tiene la oportunidad de redimirse cuando su némesis, el malvado brujo Lord Zarok, le resucita accidentalmente 100 años después de aquel aciago día. Lord Zarok pretende conquistar el reino de Gallowmere, y solo el esquelético Sir Dan se interpone entre el ejército de muertos vivientes de Zarok y el reino que juró proteger.

 

 

medievil noticias playstacion PS4 remake videojuegos


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up