Connect with us

Destacado

Empiezan a caer los meteoritos sobre el mapa de Fortnite

Esto, ya más que un simple detalle del juego o un easter egg parece un culebrón. Primero aparecieron los meteoritos en el cielo y se empezaron a crear teorías alrededor; más tarde aparecieron objetos por el mapa apuntando a una catástrofe y la gente lo relacionó con hechos reales. Y por fin después de tantas teorías e intentos por descubrir que iba a pasar están empezando a caer los meteoritos.

Al parecer varios usuarios han empezado a compartir en redes sociales videos como el que tenemos encima donde, trozos del susodicho meteorito, están empezando a caer destruyendo todo lo que encuentra a su paso. Por ahora no hay un consenso de como o por que caen estos trozos y si pueden llegar a dañar a un jugador si logra impactar sobre él pero, visto que hay muchas revolución con este tema, no van a tardar mucho en descubrirlo. Tampoco se ha descubierto, al menos todavía, si estas caídas responden a un patrón concreto.

Estos hechos llegan días después de que llegase a las televisiones que hay repartidas dentro del juego una retransmisión de emergencia. Un movimiento que parece coordinado ya que, esta misma mañana, miembros de Epic Games han confirmado que «La Temporada 4 llega dentro de poco»… y curiosamente la imagen promocional tiene un meteorito.

 

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Newsletter Signup

Pincha para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 alternativas a Dragon Ball Z: Kakarot

Artículos

Pequeños detalles que explican lo grande que es Monkey Island

Artículos

Aggelos | Análisis

Análisis

Crystar | Análisis

Análisis

Connect
Newsletter Signup