menu Menú
Muestran un vídeo del mod que dará a Fallout 3 los gráficos de Fallout 4
Por Adrián Fitipaldi Publicado en Noticias en 27 febrero 2018
Rumor: Vanquish 2 llegaría en exclusiva para Xbox One Anterior Two Point Hospital deja ver su jugabilidad en un nuevo vídeo Siguiente

Road to Liberty, los encargados de crear este mod que llevará Fallout 3 a unos gráficos modernos, han publicado un nuevo vídeo donde muestran el avance y nos dan una idea de como será este peculiar mod. El vídeo, llamado Capital Wasteland, nos muestra una alpha de como se encuentra ahora mismo el desarrollo, dejando claro que todavía queda trabajo por hacer.

En el gameplay podemos ver los túneles de Washington D.C. y las criaturas que lo habitan. En la página web del mod Capital Wasteland podemos encontrar también capturas de pantallas de sitio emblemáticos de este juego y que ahora lucen con un apartado gráfico totalmente renovado.

https://youtu.be/VxoK62lusZ8

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

fallout 3 fallout 4 mod graficos fallout 4


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up