menu Menú
Epic Games prepara un gran torneo para el E3 2018
Por Adrián Fitipaldi Publicado en Noticias en 23 mayo 2018
Tekken 7 recibirá un DLC gratuito para celebrar su primer aniversario Anterior Waves Out! magnetismo como forma de diversión Siguiente

Fortnite sigue creciendo cada día, imparable, no hay juego que pueda estar más de moda y en boca de todos. Epic Games aprovecha esta situación al máximo y, para la gran feria de videojuegos anual, quiere montar una muy grande. En este evento, Epic Games, montará un torneo donde 50 jugadores y 50 celebridades unirán fuerzas en dúo para intentar llevarse un premio de nada más y nada menos que de 3 millones de dólares.

Lo mejor de todo es que, este premio de 3 millones, irá destinado directamente a causas benéficas y no se tendrá en cuenta para los 100 millones que tendrá el competitivo de Epic Games. Por supuesto, como ya os podéis imaginar, uno de los jugadores más populares Ninja estará presente en el evento junto con el DJ Marshmello. Pero esto no es todo y es que, el Community Manager de Epic Games, Beñat Miranda, ha desvelado que entre las parejas que faltan por desvelar, se encuentra una representación española.

La duda ahora es: ¿quién es esta representación? Todo apunta a que LOLiTO FDEZ sea el elegido al ser uno de los representantes de Fortnite en nuestro país. Sea como sea esperamos el anuncio pronto ya que, el día 13 de junio a las 00:30, se jugará este gran torneo.

E3 2018 Fortnite lolito fdez torneo fortnite e3


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up