Connect with us

Noticias

Epic Games prepara un gran torneo para el E3 2018

Fortnite sigue creciendo cada día, imparable, no hay juego que pueda estar más de moda y en boca de todos. Epic Games aprovecha esta situación al máximo y, para la gran feria de videojuegos anual, quiere montar una muy grande. En este evento, Epic Games, montará un torneo donde 50 jugadores y 50 celebridades unirán fuerzas en dúo para intentar llevarse un premio de nada más y nada menos que de 3 millones de dólares.

Lo mejor de todo es que, este premio de 3 millones, irá destinado directamente a causas benéficas y no se tendrá en cuenta para los 100 millones que tendrá el competitivo de Epic Games. Por supuesto, como ya os podéis imaginar, uno de los jugadores más populares Ninja estará presente en el evento junto con el DJ Marshmello. Pero esto no es todo y es que, el Community Manager de Epic Games, Beñat Miranda, ha desvelado que entre las parejas que faltan por desvelar, se encuentra una representación española.

La duda ahora es: ¿quién es esta representación? Todo apunta a que LOLiTO FDEZ sea el elegido al ser uno de los representantes de Fortnite en nuestro país. Sea como sea esperamos el anuncio pronto ya que, el día 13 de junio a las 00:30, se jugará este gran torneo.

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Newsletter Signup

Pincha para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 alternativas a Dragon Ball Z: Kakarot

Artículos

Pequeños detalles que explican lo grande que es Monkey Island

Artículos

Aggelos | Análisis

Análisis

Crystar | Análisis

Análisis

Connect
Newsletter Signup