menu Menú
SUPERHOT volverá con un cambio de aires. Nos vamos a Japón.
Por Adrián Fitipaldi Publicado en Destacado, Noticias en 14 mayo 2018
Ariana Grande canta usando instrumentos de Nintendo Labo Anterior Conocemos nuevos detalles de Days Gone con gameplay de una hora incluído Siguiente

SUPERHOT fue una de las grandes sorpresas de 2016. Un juego con una mecánica tan sencilla que se convierte, con el paso de los niveles, en un juego duro de roer. El juego destaca por muchos de sus apartados, desde la jugabilidad hasta el apartado artístico, apostando por lo minimalista. Es ahora cuando, a través de su página web oficial, han anunciado el regreso de este juego pero con aires renovados.

Bajo el nombre temporal SUPERHOT JP nos llegará una nueva entrega de la saga en la que nos iremos hasta tierras niponas para acabar con nuestros enemigos. Según podemos leer en la web no será una segunda entrega como tal si no más bien un reboot con nuevos niveles y otra ambientación. También confirman que, por ahora, no tendrá versión para realidad virtual. Respecto al gameplay dicen que la base es la misma pero que añadirán nuevas mecánicas, armas y alguna que otra sorpresa.

El juego está siendo desarrollado por Gametomo con la supervisión de SUPERHOT Team se lanzará para PC y PlayStation 4 pero aún no cuenta con una fecha de lanzamiento. Os dejamos una galería con las novedades que han mostrado.

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

reboot superhot superhot superhot JP


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up