menu Menú
Epic Games publica el tráiler del nuevo pase de batalla de Fortnite
Por Iris Jurado Publicado en Destacado, Noticias en 3 mayo 2018
Lince Works anuncia Aragami: Shadow Edition Anterior Red Dead Redemption 2 muestra su nuevo trailer y sus carátulas Siguiente

Fortnite Battle Royale acaba de anunciarlo, la temporada cuatro del juego ha llegado y esta vez esta cargadita de novedades, como la esperada cinemática del impacto del mas que hablado meteorito, así que hoy la compañía Epic Games ha publicado un trailer sobre esta nueva temporada.

Como cada inicio de temporada los jugadores vuelven al nivel inicial del juego y comienza de nuevo la carrera por ser el mejor, nuevas oportunidades y retos para conseguir las skins items y todo el dinero posible, y como es de esperar el vídeo se ha centrado en esto y en los nuevos bailes ademas de la novedad de los graffitis.

Ademas en el vídeo se puede ver el nuevo Polvorín Polvoriento el cual ha quedado completamente destrozado y es ahora una de las partes más importantes del mapa gracias a las rocas de salto que se encuentran en su cráter. Por último recordar que hace unas horas se han dado a conocer los diferentes superhéroes en los que están basadas las flamantes nuevas skins de Fortnite.

Os dejamos el trailer de la cuarta temporada para que le echéis un vistazo

battle royal Epic Games Fortnite temporada


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up