Escrito por 10:09 Destacado, Noticias

Constructor HD se lanza hoy con demo para Playstation 4

Constructor HD se lanzará para PlayStation 4

Hubo una época dorada donde los simuladores de construcción estaban en pleno apogeo. Theme Park World, Theme Hospital, Rollascoaster Tycoon… La lista fue inmensa. Uno de los títulos que más triunfó en su momento fue Constructor HD que, hoy mismo 26 de mayo, se lanza para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Constructor HD

Esta remasterización contará también con una versión en formato físico gracias a Meridiem Games. También podemos descargar una versión demo para PlayStation 4. Para ello tenéis que entrar en la Playstation Store y descargarla.

En esta demo contaremos con todo el tutorial del juego y un tiempo limitada de la campaña que podremos jugar todas las veces que queramos. De esta manera, si al final decidís conseguir la versión final, ya tenéis los controles totalmente aprendidos. Y no os preocupéis por el tema del idioma ya que, tanto la demo como la versión final, viene con la traducción completa al castellano.

Constructor HD se lanza hoy mismo para PlayStation 4, Xbox One y PC al precio de 39,99€. La versión para Nintendo Switch llegará pero más adelante.

(Visited 5 times, 1 visits today)

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Cerrar