Escrito por 11:25 Noticias

Estiman PlayStation 5 para finales de 2020

Ya podeis ir haciendo la carta a los reyes magos, pero no la de este año, si no la del año 2020 y si a ti no te visitan los reyes, pues ve ahorrando porque SIE John Kodera, presiendente de PlayStation menciono en sus ultimas declaraciones que PlayStation 4 ha llegado a su techo, y están empezando a desarrollar su esperada sucesora PlayStation 5.

“Estimo que PS5 no llegará antes de otoño de 2020, lo que significa al menos tres temporadas de grandes lanzamientos para disfrutar en la plataforma PS4, y un ciclo perfectamente normal. Que se mencione la nueva generación no significa nada para la variedad y profundidad de contenido que llegará -a PS4-“.

Según el analista, consolas como PS4 Pro y Xbox One X se lanzarán más rápidamente, equiparándose a lo que sucede con otras tecnologías -sean tarjetas gráficas o móviles-. PS4 Pro salió a finales de 2016, 3 años después de PS4, mientras que Xbox One X lo hizo en Navidades de 2017, 4 años después del estreno de Xbox One.

“En el futuro espero mejoras que sucedan más rápidamente, en ciclos de 1 a 2 años en lugar de 4 a 7, para reflejar mejor lo que sucede en otras tecnologías. Más beneficios con más frecuencia”.

Sea como sea para nosotros esta generación de PlayStation esta demostrando con juegos como God of War que a nivel gráfico pueden soportar juegos muy avanzados, veremos que tal soporta Detroit, y esperemos que en el E3 confirmen o adelanten algo mas, y si las gafas PSVR serian compatibles.

 

(Visited 27 times, 1 visits today)
Cerrar