Connect with us

Destacado

Estrenan campaña televisiva de God of War

Puede que sea con motivo del día del padre, puede que solo sea una coincidencia, sea como sea Sony Interactive Entertaintment ha publicado nuevo contenido promocional que va a hacer que mas de un fan se emocione.

El vídeo se enfoca en la relación de Kratos con Atreus, su hijo, donde se ve como le adiestra y le habla de la importancia de su lucha, y se pueden ver escenas de batallas contra criaturas y por supuesto unos escenarios nórdicos preciosos.

Con este vídeo se puede apreciar que no solamente va a tratarse de un juego donde hay que matar bichos, si no que la historia va a tener mucha importancia y que se va a ver crecimiento personal de ambos personajes, en especial de Atreus.

Os dejamos el vídeo a continuación:

 

 

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Newsletter Signup

Pincha para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 alternativas a Dragon Ball Z: Kakarot

Artículos

Pequeños detalles que explican lo grande que es Monkey Island

Artículos

Aggelos | Análisis

Análisis

Crystar | Análisis

Análisis

Connect
Newsletter Signup