Escrito por 13:42 Noticias

El Nintendo Direct aplazado será el próximo 14 de septiembre

La semana pasada Nintendo quería realizar un nuevo Nintendo Direct para presentar nuevos lanzamiento para Nintendo 3DS y Nintendo Switch. Un terremoto en Japón hizo que la empresa retrasase la presentación por respeto a la catástrofe. La nueva fecha de este Nintendo Direct será el próximo 14 de septiembre a las 00:00. Podéis verlo a través de la página de Nintendo Direct o en el canal de Youtube de Nintendo (en español).

En este Nintendo Direct se espera la presentación del sistema de pago Online que llegará para Nintendo Switch y, como rumor, se habla de Golden Sun como novedad dentro de la presentación. Veremos que nos depara Nintendo con este Nintendo Direct.

(Visited 3 times, 1 visits today)

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Cerrar