Escrito por 19:01 Noticias

Un estudio afirma que El 80% de los autores de matanzas escolares no tiene interés en videojuegos

Según un estudio realizado por el psicólogo Patrick Markey ha mostrado que el 80% de los responsables de matanzas escolares no tenían interés en los videojuegos, y recuerda que la ciencia mas de una vez ha demostrado que la violencia y los videojuegos no tienen relación directa.

Según el presidente Donald Trump los videojuegos son instigadores sociales para sucesos violentos como las matanzas escolares acontecidas en Estados Unidos (sera que tener acceso a un arma es secundario) De hecho la casa blanca y respaldado por Trump ha publicado un vídeo manipulador en el que se hacia omisión completa al sistema PEGI y acusaba a los videojuegos de los problemas violentos de EE.UU.

Patrick Markey es catedrático de psicología en la Universidad de Villanova en EE.UU. con una amplia experiencia en el estudio de dinámicas interpersonales y destacadas publicaciones sobre videojuegos y su relación con la psicología. Lamentablemente, desde su intervención en la CBS ha sido víctima de una campaña de acoso en las redes sociales.

 

 

(Visited 3 times, 1 visits today)
Cerrar