menu Menú
Un estudio afirma que El 80% de los autores de matanzas escolares no tiene interés en videojuegos
Por Iris Jurado Publicado en Noticias en 12 marzo 2018
Nintendo Switch recibe la actualización 5.0.0 Anterior Los creadores de Inside y Limbo muestran arte de su próximo juego Siguiente

Según un estudio realizado por el psicólogo Patrick Markey ha mostrado que el 80% de los responsables de matanzas escolares no tenían interés en los videojuegos, y recuerda que la ciencia mas de una vez ha demostrado que la violencia y los videojuegos no tienen relación directa.

Según el presidente Donald Trump los videojuegos son instigadores sociales para sucesos violentos como las matanzas escolares acontecidas en Estados Unidos (sera que tener acceso a un arma es secundario) De hecho la casa blanca y respaldado por Trump ha publicado un vídeo manipulador en el que se hacia omisión completa al sistema PEGI y acusaba a los videojuegos de los problemas violentos de EE.UU.

Patrick Markey es catedrático de psicología en la Universidad de Villanova en EE.UU. con una amplia experiencia en el estudio de dinámicas interpersonales y destacadas publicaciones sobre videojuegos y su relación con la psicología. Lamentablemente, desde su intervención en la CBS ha sido víctima de una campaña de acoso en las redes sociales.

 

 

Donald Trump EE.UU. estudios psicologicos videojuegos videojuegos violentos


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up