menu Menú
El exito de Fortnite podria dar un vuelco a la industria
Por Adrián Fitipaldi Publicado en Destacado, Noticias en 19 marzo 2018
Gamescom 2018: los grandes de la industria ya han confirmado su asistencia Anterior El próximo Assassin´s Creed podría estar ubicado en Grecia Siguiente

Que el genero Battle Royale es un éxito rotundo en el mundo de los videojuegos no es secreto para nadie, todo empezó con el PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS, pero se «desmadro» con Fortnite, ahora siendo ambos los juegos con mas éxito en emisión en twitch, su éxito empieza a ser motivo de preocupación para los analistas.

Los analistas financieros creen que el Exito de Fotnite supone un cambio importante en las tendencias económicas de la industria de los videojuegos, así declaró Evan Winfren, analista de KeyBanc Capital Markets:

«El juego está ganando popularidad en los mercados occidentales y eso impactará, en cierto grado, el vínculo que tienen los juegos AAA con sus usuarios. Creemos que Fortnite está aumentando la totalidad del mercado direccionable, pero esperamos que esto también de pie a la aparición de canibalismo de mercado».

 

Según el analista de KeyBanc Capital Markets, el impacto del éxito de Fortnite en las finanzas de juegos importantes podría provocar un descenso de 10% en sus ingresos totales e ingresos por sistemas de monetización.

Por otra parte, Brian Nowak, analista de la firma Morgan Stanley, señaló que Grand Theft Auto Online será uno de los componentes exitosos que sufrirán el impacto provocado por el éxito de PUBG y Fortnite y Take-Two Interactive notará una caída en el número de operaciones del sistema de monetización.

Fortnite Fortnite Battle Royale PUBG


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up