Escrito por 13:27 Destacado, Noticias
• 1 minutos de lectura

El exito de Fortnite podria dar un vuelco a la industria

Que el genero Battle Royale es un éxito rotundo en el mundo de los videojuegos no es secreto para nadie, todo empezó con el PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS, pero se “desmadro” con Fortnite, ahora siendo ambos los juegos con mas éxito en emisión en twitch, su éxito empieza a ser motivo de preocupación para los analistas.

Los analistas financieros creen que el Exito de Fotnite supone un cambio importante en las tendencias económicas de la industria de los videojuegos, así declaró Evan Winfren, analista de KeyBanc Capital Markets:

“El juego está ganando popularidad en los mercados occidentales y eso impactará, en cierto grado, el vínculo que tienen los juegos AAA con sus usuarios. Creemos que Fortnite está aumentando la totalidad del mercado direccionable, pero esperamos que esto también de pie a la aparición de canibalismo de mercado”.

 

Según el analista de KeyBanc Capital Markets, el impacto del éxito de Fortnite en las finanzas de juegos importantes podría provocar un descenso de 10% en sus ingresos totales e ingresos por sistemas de monetización.

Por otra parte, Brian Nowak, analista de la firma Morgan Stanley, señaló que Grand Theft Auto Online será uno de los componentes exitosos que sufrirán el impacto provocado por el éxito de PUBG y Fortnite y Take-Two Interactive notará una caída en el número de operaciones del sistema de monetización.

(Visited 21 times, 1 visits today)

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Cerrar