menu Menú
Far Cry 5 detalla los contenidos post-lanzamiento
Por Adrián Fitipaldi Publicado en Noticias en 8 marzo 2018
La mujer y el feminismo en el mundo de los videojuegos Anterior Nintendo Switch superará en 2018 las ventas totales de Xbox One Siguiente

La salida de Far Cry 5 es inminente y desde Ubisoft llevan varios días detallando las novedades que incluirá el contenido extra para una de sus grandes sagas. Si el otro día os contamos a fondo que era Far Cry Arcade hoy toca hablar de los otros modos (que no tienen nada que ver con la historia original) que llegarán a Far Cry 5: Tiempos de Oscuridad, Muertos Vivientes y Perdido en Marte.

Detallamos a continuación cada uno de estos modos:

  • Tiempo de Oscuridad: los jugadores viajarán al pasado, en concreto a Vietnam, para luchar contra los guerrilleros del Vietcong y salvar a sus compañeros.
  • Muertos Vivientes – Zombis: los jugadores se enfrentarán a hordas de zombis en una amplia colección de escenarios de películas de serie B.
  • Perdido en Marte: los jugadores abandonarán la Tierra para sostener un intenso mano a mano, o mejor dicho mano a pata, con unos arácnidos marcianos que pretenden invadir nuestro planeta.

Estos modos estarán incluidos a través del Season Pass o con la edición Gold que lanzará Ubisoft junto con el juego. El titulo también vendrá con Far Cry Arcade el editor que mapas que ofrecerá a los usuarios poder crear y jugar a distintos mapas y que promete ser una experiencia más dentro del juego.

Por último, Ubisoft pondrá en marcha los eventos en directo, que recompensarán a los jugadores con elementos para el juego como vehículos o apariencias para armas poco comunes.

Far Cry 5 llegará el próximo 27 de Marzo en PS4, Xbox One y PC. Os dejamos con el vídeo de lanzamiento de estos modos de juego:

contenido dlc far cry 5 dlc farcry 5 far cry 5 far cry 5 jacob seed farcry farcry 5 Jacob Seed muertos vivientes perdido en marte perdido en marte far cry tiempos de oscuridad ubisoft video


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up