Escrito por 12:33 Noticias

Far Cry 5 detalla los contenidos post-lanzamiento

La salida de Far Cry 5 es inminente y desde Ubisoft llevan varios días detallando las novedades que incluirá el contenido extra para una de sus grandes sagas. Si el otro día os contamos a fondo que era Far Cry Arcade hoy toca hablar de los otros modos (que no tienen nada que ver con la historia original) que llegarán a Far Cry 5: Tiempos de Oscuridad, Muertos Vivientes y Perdido en Marte.

Detallamos a continuación cada uno de estos modos:

  • Tiempo de Oscuridad: los jugadores viajarán al pasado, en concreto a Vietnam, para luchar contra los guerrilleros del Vietcong y salvar a sus compañeros.
  • Muertos Vivientes – Zombis: los jugadores se enfrentarán a hordas de zombis en una amplia colección de escenarios de películas de serie B.
  • Perdido en Marte: los jugadores abandonarán la Tierra para sostener un intenso mano a mano, o mejor dicho mano a pata, con unos arácnidos marcianos que pretenden invadir nuestro planeta.

Estos modos estarán incluidos a través del Season Pass o con la edición Gold que lanzará Ubisoft junto con el juego. El titulo también vendrá con Far Cry Arcade el editor que mapas que ofrecerá a los usuarios poder crear y jugar a distintos mapas y que promete ser una experiencia más dentro del juego.

Por último, Ubisoft pondrá en marcha los eventos en directo, que recompensarán a los jugadores con elementos para el juego como vehículos o apariencias para armas poco comunes.

Far Cry 5 llegará el próximo 27 de Marzo en PS4, Xbox One y PC. Os dejamos con el vídeo de lanzamiento de estos modos de juego:

(Visited 7 times, 1 visits today)

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Cerrar