menu Menú
¿Qué es FarCry Arcade? El nuevo modo del que todo el mundo habla
Por Adrián Fitipaldi Publicado en Destacado, Noticias en 7 marzo 2018
El Discovery Tour de Assassin's Creed Origins desbloquea skins de Senu Anterior Confirman que God of War no tendrá micropagos Siguiente

Cuando hablamos de FarCry siempre nos viene a la mente el shooter en primera persona con historia, sin multijugador, simplemente nosotros y la historia que nos cuentan. Con FarCry Arcade, Ubisoft, quiere cambiar está fórmula dando libertad a los usuarios para crear sus propios mapas con creaciones de lo más alocadas, como vimos en la imágenes que os pusimos ayer.

FarCry Arcade será, por una parte, un creador de mapas y por otra, un modo de juego donde podremos jugar a estas creaciones ganado experiencia y dinero que podremos gastar luego en FarCry 5. En el editor de mapas podremos dar rienda suelta a nuestra imaginación creando todo tipo de contenido creando experiencias de un jugador, para cooperativo o incluso PvP. Para ello podremos utilizar más de 9.000 objetos entre los que hay: edificios, animales, vehículos y otros recursos de este y otras entregas anteriores de FarCry. Pero esto no es todo, desde Ubisoft han afirmado, que podremos utilizar recursos de otras franquicias como Watch_Dogs o Assassin’s Creed Unity y Black Flag.

Esta herramienta estará orientada a la comunidad. Seremos nosotros mismos los que crearemos esos mapas y los compartiremos pero, para poder hacernos una idea, Ubisoft lanzará unos mapas oficiales de inicio e irán añadiendo más con el tiempo. Y aquí es donde nos surge la duda: ¿este modo será gratuito del todo? Hace unos días Ubisoft confirmaba que habría micropagos en Far Cry 5... pero no habló de este modo de juego. ¿Podrían meter nuevo contenido previo pago? Tendremos que esperar a que Ubisoft se pronuncie para resolver esta incógnita.

Os dejamos con el trailer que han mostrado para este pelicular modo de juego:

farcry farcry 5 farcry arcade que es farcry arcade ubisoft farcry arcade video


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up