Escrito por 11:57 Destacado, Noticias

UFO 50 llega como una colección de juegos de 8-bits

UFO 50

UFO 50 está creado por varios desarrolladores indies

La unión hace la fuerza… o en este caso la cantidad. UFO 50 es una especie de colección de juegos con estética en 8-bits. Este juego será lanzado en PC en 2018 y contará con 50 juegos que podrá completarse por separado en alrededor de unas 100 horas. No se sabe aún si llegará a más plataformas.

UFO 50

El juego combina la estética 8-bit con un diseño muy llamativo. Desde el equipo de desarrollo han asegurado que son 50 juegos completos y que no se tratan de simples minijuegos. El juego contará con una pequeña trama argumental que girará en torno a una empresa de software que, en los años 80, se lanzan al mundo de los videojuegos creando juegos de alta calidad pero que pasan desapercibidos.

El desarrollo cuenta con pesos pesados como Derek Yu (‘Spelunky’), Ojiro Fumoto (‘Downwell’) o Eirik Suhrke (‘Skorpulac’)

(Visited 14 times, 1 visits today)

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Cerrar