Escrito por 17:17 Noticias

SEGA tiene en mente resucitar viejas sagas

Sega y sus IP

Sega ha anunciado la resultados de 2016-2017 y sus planes hasta 2020

La ventas de Sega este año han sido muy positivas. 10,28 millones de unidades vendidas incluyendo Persona 4 y Total War: Warhammer. Las previsiones hablan de 11,6 millones de unidades contando con la salida de Warhammer 40.000: Dawn of War 3, Endless Space 2 y Total War: Warhammer 2.

Sega y sus IP más conocidas

Entre sus planes de futuro esta el “revivir viejas IP’s” a parte de diversificar con las que ya tienen lanzadas. Estos lanzamientos podrían llegar también para Smartphones. También han puesto la mira en el PC. Muestra de ello es la salida de Bayonetta para PC y el lanzamiento de Vanquish en breves. Este año es el primer año que mejoran sus datos tras el año fiscal 2013 – 2014.

(Visited 27 times, 1 visits today)

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Cerrar