Escrito por 14:30 Noticias
• 1 minutos de lectura

FIFA 18 se apunta a los eSports con McDonald’s Virtual LaLiga eSports de la mano de la LVP

McDonald’s Virtual LaLiga eSports llega para llenar el vacío existente de una liga de FIFA 18 en nuestro país. Esta liga aspira a convertirse en el gran referente a nivel nacional de FIFA 18 donde, los participantes, se jugaran el acceso a la FIFA eWorld Cup 2018. Esta liga comenzará el próximo 19 de marzo. De ahí saldrán los 16 mejores que disputarán una segunda fase el 16 de abril. La Liga de Videojuegos Profesional se encargará de retransmitir esta segunda fase a través de su canal de Twitch y Youtube.

Esta liga llega de la mano de McDonald’s, Orange (que ya tiene su liga de League of Legends), LVP y la propia LaLiga proponiendo su primer gran proyecto dentro de los deportes electrónicos. Esta liga estará adherida a la Global Series por lo que habría entrada directa en la FIFA eWorld Cup 2018 tanto para Playstation 4 como para Xbox One.

Esta competición sería la tercera de este tipo siguiendo los pasos de la Premier inglesa y la Bundesliga alemana. Los participantes que quieran apuntarse tendrán que acercarse a una de las 78 tiendas Orange que hay por toda España e inscribirse. Para más información podéis visitar la web de Orange.

 

(Visited 14 times, 1 visits today)

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Cerrar