Escrito por 13:11 Noticias

Portal Knights se actualiza con el parche Villanos

Portal Knights sigue recibiendo contenido y, esta vez, llega con la actualización «Los Villanos» que ofrece  los jugadores nuevos modos de juego donde nos enfrentaremos a nuevas amenazas en el mundo de Elysia incluyendo 3 nuevos jefes feroces: la reina Cieno, el Cazador de Caballeros y el Centinela Omnividente.

Como contenido de la «Actualización de los villanos» también entrará el punto de encuentro del gremio de arqueros. Esta nueva zona nos dará la oportunidad de explorar nuevas misiones, personajes, comerciantes y muchas sorpresas más. Además también se han añadido mejoras en el control del cofre que permite mover objetos de forma masiva y una cantidad de fuente de agua ilimitada en el modo creativo.

Los jugadores de PlayStation 4 y Xbox One tendrán acceso a todo el contenido de la actualización de los Villanos, así como a las actualizaciones de Aventureros y creación en la mayor actualización en consola hasta el momento.

Los jugadores de móviles de iOS y Android recibirán este contenido el jueves 6 de septiembre 2018, y garantizará el acceso a los jugadores al mismo contenido que las otras versiones. Pronto también se lanzará la actualización “Creator’s Update” a la vez que “Villainous Update” para Portal Knights de Nintendo Switch.

Para conocer la lista completa de actualizaciones podéis visitar la web de Portal Knights: https://www.portalknights.com/en/blog/.

(Visited 13 times, 1 visits today)

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Cerrar