Escrito por 14:52 Destacado, Noticias

La nueva figura de Bloodborne será espectacular… y cara

La nueva figura de Bloodborne llegará en 2018

El exitoso título de From Software, Bloodborne, tiene más de una figura de coleccionista. Todas ellas son increíbles pero las unidades son muy limitadas y los precios son bastante caros. Hace nada salió la figura de Lady Maria valorada en 600 dólares. Ahora le toca el turno al protagonista de juego. Esta figura de más de 80 centímetros de altura saldrá por un valor de, sujetaros a la silla, 800 dólares.

Bloodborne

Esta figura está realizada por Prime 1 Studio (los mismos que la figura de Lady Maria) y contará con una tirada muy limitada con un total de 1250 unidades. Esta figura será distribuida entre Julio de 2018 y Septiembre de 2018 y dado que es muy exclusiva sólo se puede comprar una por cliente. La figura, a parte de llevar un montón de detalles, tiene la posibilidad de intercambiar varios elementos, como las armas o la farola que hay junto al Cazador.

La figura en cuestión podéis comprarla a través de la tienda online. Por último os dejamos con algunas imágenes de esta figura:

 

(Visited 10 times, 1 visits today)

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Cerrar