Connect with us

Destacado

Spyro Reignited Trilogy se va a noviembre

El lanzamiento de Spyro Reignited Trilogy está siendo más turbulento de lo que a Activision le gustaría. Si hace dos semanas hubo revuelo por la decisión por parte de Activison de incluir sólo el primer juego en el formato físico (y las otras dos entregas en digital) ahora se le suma un inesperado retraso más en el lanzamiento de esta entrega: se va hasta el 13 de noviembre.

Desde Toys for Bob y Activision han lanzado un comunicado avisando de este retraso pero la causa no ha trascendido. Lo único que se comenta en esta nota es que el equipo está muy comprometido con el desarrollo y quiere pulirlo y mimarlo lo máximo posible para que salga algo de calidad. Es por ello que necesitan algo más de tiempo. En este comunicado no se menciona nada de la polémica de incluir sólo el primer juego en físico ni se dan más datos o motivos del retraso. Con este retraso Activision podría recapacitar e intentar incluir todos los juegos en el Blu-Ray aunque, como ya apuntábamos la semana pasada, no parece una decisión técnica si no, más bien, una decisión empresarial.

Así que ya sabéis, si habíais hecho hueco en vuestra agenda tendréis que moverlo hasta noviembre para poder disfrutar de las aventuras del dragón morado.

 

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Newsletter Signup

Pincha para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 alternativas a Dragon Ball Z: Kakarot

Artículos

Pequeños detalles que explican lo grande que es Monkey Island

Artículos

Aggelos | Análisis

Análisis

Crystar | Análisis

Análisis

Connect
Newsletter Signup