Escrito por 13:08 Destacado, Noticias

Final Fantasy XV Windows Edition recibe hoy una demo

Tras las quejas recibidas por la mala optimización del benchmark, Square Enix, ha decidido lanzar una demo para comprobar la fluidez del PC para Final Fantasy XV Windows Edition. En esta demo podremos disfrutar del primer capítulo de este juego al completo y podrá ser descargada desde Steam, Origin o Windows 10 Store.

Los usuarios podrán probar de primera mano como rinde este juego, sobretodo en equipos con una gráfica AMD Radeon, ya que la primera versión de la herramienta de Benchmarking incluía de serie todas las tecnolgías propietarias de NVidia activadas por defecto. Esto tiene un efecto negativo en el rendimiento y da unos resultados que no son del todo ciertos.

Gracias a esta demo podremos afinar todos los ajustes gráficos y saber a ciencia cierta si nuestro equipo es capaz de mover de manera fluida la nueva entrega de esta saga. Os dejamos los requisitos mínimos y recomendados para jugar a este juego:

Requisitos Mínimos

Para poder disfrutar del título, necesitaremos al menos un procesador Intel Core i5-2400 o un AMD FX 6100, mientras que los gráficos dedicados requeridos parten de las Nvidia GeForce GTX 760 y la RAM de los 8 GB.

Requisitos Recomendados

Para poder disfrutar el juego, gráficamente hablando, se recomienda contar con al menos un procesador Intel Core i7-3770 o un AMD FX 8350. En cuanto a los gráficos dedicados, pide al menos una Nvidia GeForce GTX 1060 o una AMD Radeon RX 580, un modelo de gama media que debe correrlo sobradamente en Full HD @ 60 Hz. También indican que se necesitan 16GB de RAM algo que no todo el mundo tiene a su disposición.

(Visited 5 times, 1 visits today)

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Cerrar