Connect with us

Destacado

Shenmue 3 tendrá un final abierto para una posible continuación

Yu Suzuki, el máximo responsable de la saga Shenmue, ha concedido una entrevista a un medio francés (Gameblog) en la que ha comentado el estado actual del desarrollo y del sistema de combate del esperado Shenmue 3.

“Shenmue III va muy avanzado, eso es algo que os puedo decir aunque sin daros mucho más detalle. Pero el final del juego ya está ideado, y va a ser abierto para una secuela. No sería posible terminar la historia con esta tercera entrega”, confesó Suzuki, antes de insistir. “Sí, tenemos pensados más episodios. No se puede terminar la cosa aquí”.

También comenta una cosa muy interesante en esta entrevista: están haciendo todo lo posible para sacar el juego en 2018 como está previsto. También ha hablado de la gran polémica que rodea al juego desde que sacaron el trailer de presentación por su apartado gráfico y sus animaciones algo ortopédicas.

“La gente no sabe cómo marcha la producción. Por ejemplo, lo que se ha visto en el penúltimo tráiler es distinto a lo que se enseñó en el último. El plan continúa como fue inicialmente ideado, me gustaría enseñar otras cosas pero en estos momentos no se puede. Las imágenes no lo son todo, es un juego que hay que probar para coger la idea”.

Suzuki no quiso valorar ni posicionarse sobre los recientes rumores la fecha de lanzamiento de Shenmue 1 y 2 en HD ni su posible versión para Nintendo Switch.

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Newsletter Signup

Pincha para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 alternativas a Dragon Ball Z: Kakarot

Artículos

Pequeños detalles que explican lo grande que es Monkey Island

Artículos

Aggelos | Análisis

Análisis

Crystar | Análisis

Análisis

Connect
Newsletter Signup