menu Menú
For Honor tendrá un fin de semana gratuito
Por Adrián Fitipaldi Publicado en Destacado, Noticias en 8 agosto 2017
Rayman Legends para Nintendo Switch tiene nuevo video Anterior La nueva interfaz de Xbox One se deja ver en un vídeo Siguiente

For Honor podrá ser precargado a partir del día 8 de Agosto

Además de los juegos que llevarán a la Gamescom 2017, Ubisoft, ha anunciado que su juego de batallas, For Honor, podrá ser jugado totalmente gratis durante este fin de semana. A partir del 10 de agosto podremos acceder a los cinco modos multijugador, al modo campaña completo y a todos los héroes y mapas del juego.

Desde el día 8 de Agosto podremos precargar el juego en Playstation 4 y Uplay. También aprovechando este fin de semana tanto la edición Standard y la Gold tendrán un descuento en todas las versiones digitales del juego. Si al final compráis el juego todo el rango y progreso que obtengáis durante este fin de semana se guardará.

Ese fin de semana gratuito es para celebrar el lanzamiento de la tercera temporada “Grudge & Glory“ que traerá la mayor actualización al juego. Esta tercera temporada empezará el 15 de Agosto para todas las plataformas y traerá consigo nuevos héroes, mapas, equipamiento, partidas con rango y muchos cambios y balanceos en las clases del juego.

Durante este fin de semana se celebrará las finales de For Honor Hero Series el primer torneo internacional organizado en colaboración con la ESL. Se podrá ver a través del streaming twitch.tv/forhonorgame el 12 de Agosto a las 8 de la tarde.

 

fin de semana gratis for honor gratis for honor


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up