menu Menú
Bloodborne 2: From Software busca empleados para un nuevo RPG
Por Adrián Fitipaldi Publicado en Noticias en 23 mayo 2017
Injustice 2 incluye un minijuego durante los movimientos especiales Anterior Completar todos los secretos de Get Even nos llevará 50 horas Siguiente

Bloodborne 2 podría estar preparando su desarrollo

Uno de los rumores que ha llegado con más fuerza al E3 2017 es el anuncio de Bloodborne 2. Si ya había rumores de que este juego estaba en desarrollo y Thomas Mahler, de Moon Studios, nos aseguraba que había 99% de probabilidades, From Software, ha vuelto a desatar los rumores. Al parecer, la empresa encargada de Bloodborne 2, esta buscando de forma activa a un diseñador de movimientos para incorporar inmediatamente. Dicho trabajador se unirá al desarrollo de «un RPG con temática oscura«.

Bloodborne 2

Vale, la descripción es muy amplia y podría ser cualquier juego, pero es que las ganas de tener un Bloodborne 2 es cada vez más grande. La información llega de PLAY3.de y, como no, ha corrido como la pólvora. La localización de la oferta sería en Shinjuku, Tokio, al lado de la estación de Sasazuka. ¿Adivináis donde está la sede de From Software?

A pesar de que no hay nada confirmado Internet está dando credibilidad a esta información y todo parece apuntar a que tendremos algún anuncio de este juego.

bloodborne bloodborne 2 filtracion from software rpg


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up