Escrito por 14:22 Noticias

Bloodborne 2: From Software busca empleados para un nuevo RPG

Bloodborne 2 podría estar preparando su desarrollo

Uno de los rumores que ha llegado con más fuerza al E3 2017 es el anuncio de Bloodborne 2. Si ya había rumores de que este juego estaba en desarrollo y Thomas Mahler, de Moon Studios, nos aseguraba que había 99% de probabilidades, From Software, ha vuelto a desatar los rumores. Al parecer, la empresa encargada de Bloodborne 2, esta buscando de forma activa a un diseñador de movimientos para incorporar inmediatamente. Dicho trabajador se unirá al desarrollo de “un RPG con temática oscura“.

Bloodborne 2

Vale, la descripción es muy amplia y podría ser cualquier juego, pero es que las ganas de tener un Bloodborne 2 es cada vez más grande. La información llega de PLAY3.de y, como no, ha corrido como la pólvora. La localización de la oferta sería en Shinjuku, Tokio, al lado de la estación de Sasazuka. ¿Adivináis donde está la sede de From Software?

A pesar de que no hay nada confirmado Internet está dando credibilidad a esta información y todo parece apuntar a que tendremos algún anuncio de este juego.

(Visited 6 times, 1 visits today)

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Cerrar