Escrito por 16:10 Destacado, Noticias

Infernium nos hará morir una y otra vez con su nuevo trailer

Carlos Coronado, desarrollador de videojuegos, está ultimando lo que será su próximo juego: Infernium. Carlos, ha anunciado hoy mismo, que el juego estará totalmente acabado a principios de abril y dado que quedan menos de tres semanas ha lanzado un trailer para que nos hagamos una idea del aspecto del juego.

Infernium es un survival horror donde la historia no se desarrollará de un modo tradicional. Este juego será no lineal buscado la tensión del jugador en todo momento. La trama gira en torno a Wanderer, quien ha sido condenada a morir una y otra vez. Sin armas ni modo de defenderse tendremos que buscar la manera de sobrevivir para escapar de los innumerables enemigos que intentarán matarnos. Para sobrevivir deberemos abrir atajos, resolver puzzles y poco a poco ir descubriendo la historia de este juego.

El titulo cuenta con 17 niveles no lineales que están interconectados entre sí la mayoría de ellos con tanto detalle visual que en muchas ocasiones sentiremos la angustia que sentiría el personaje. El juego llegará con un m.

Infernium llegará a PC, Nintendo Switch y PlayStation 4 a principios de abril y que ya se puede reservar a través de Humble Store. Con nuestra reservar nos llevaremos gratis el juego Mind: Path to Thalamus, la primera obra de Carlos Coronado.

(Visited 4 times, 1 visits today)

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Cerrar