Escrito por 16:00 Noticias
• 1 minutos de lectura

Funcom ha anunciado Mutant Year Zero: Road to Eden

Funcom ha anunciado  Mutant Year Zero: Road to Eden, un videojuego inspirado en el juego de rol de mismo nombre. Segun los creadores se trata de un juego de estrategia inspirado en los XCOM y estara disponible para PC;PS4 y XBOX ONE este años 2018.

Mutant Year Zero es también el escaparate de The Bearded Ladies, el nuevo estudio sueco que cuenta en su equipo con trabajadores del ultimo Hitman y el diseñador de Payday.

Aunque el sistema de combate táctico, profundo y por turnos, parece ser lo más importante de su diseño, el juego también tendrá elementos de exploración y de sigilo. Podremos movernos sin hacer ruido para evitar los enfrentamientos o sorprender a los enemigos para reservar las mejores posiciones cuando aparezca la cuadrícula en el suelo.

Con lo que se ha podido ver hasta el momento, podemos pensar que la historia va a estar bastante elaborada a pesar de ser sobre el ya trillado tema “post-apocaliptico” . los personajes DuX (el pato), Bormin (el cerdo) y Selma (la chica) que se muestran son solo tres de los muchos personajes que se podrán jugar, cada uno con su personalidad única y su punto de vista.

(Visited 14 times, 1 visits today)
Cerrar