Escrito por 12:10 Destacado, Noticias
• 1 minutos de lectura

Blacksad: Under the skin llegará en 2019 y cuenta con nuevas imágenes

Blacksad no es el primer cómic en dar el salto a los videojuegos pero si que es el primer cómic español que tiene una adaptación de este calibre. Bajo el nombre de Blacksad: Under the Skin llegará el próximo 2019 y, hoy mismo, se han revelado las primeras imágenes de esta proyecto.

Ambientado en la Nueva York de los años 50, Joe Dunn dueño de un club de boxeo, es hallado ahorcado y su gran promesa Robert Yale, desaparece en extrañas circunstancias. La hija de Dunn, retoma el trabajo de su padre y contrata al detective John Blacksad para que investigue el caso de la desaparición de Yale.

El título que lleva la firma de YS Interactive y Pendulo Studios llegará el próximo 2019, sin una fecha concreta, y se podrá jugar en PC/Mac, PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

(Visited 94 times, 1 visits today)

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Cerrar