Connect with us

Noticias

Games With Gold anuncia los juegos del mes de abril

Como cada mes Microsoft ha anunciado los juegos que podremos adquirir con nuestra suscripción a Xbox Live Gold. Bajo el servicio Games With Gold los usuarios abonados reciben dos juegos para Xbox One y dos para Xbox 360 (que casi siempre son compatibles con Xbox One). Este mes estarán disponibles The Witness, Assasssin’s Creed  Syndicate, Cars 2 y Dead Space 2.

Xbox One

  • The Witness

The Witness es un título de puzles en primera persona de creador de Braid, Jonathan Blow. Tendremos que explorar una isla mientras resolvemos diferentes puzles que nos dan acceso a nuevas zonas.

  • Assassin’s Creed Syndicate

Assassin’s Creed Syndicate está ambientado en Londres durante la Revolución Industrial. Nos pondremos en la piel de los hermanos y Maestros Assassin Jacob y Evie Frye, durante su lucha por liberar Londres.

Xbox 360

 

 

  • Dead Space 2

Dead Space 2 es la secuela del título de terror y acción en tercera persona desarrollado por Visceral Games. Tres años después del primer Dead Space, volvemos a ponernos en la piel de Isaac Clarke .

  • Cars 2: The Video Game

Cars 2: The Video Game es un título de conducción arcade, desarrollado por Avalanche Software, que se basa en la película de Disney y Pixar, Cars 2.

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Newsletter Signup

Pincha para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 alternativas a Dragon Ball Z: Kakarot

Artículos

Pequeños detalles que explican lo grande que es Monkey Island

Artículos

Aggelos | Análisis

Análisis

Crystar | Análisis

Análisis

Connect
Newsletter Signup