Connect with us

Noticias

HTC Vive Pro saldrá en Abril y confirma su precio final

HTC ha puesto fecha para su revisión de las gafas de realidad virtual HTC Vive Pro. Estas gafas llegaran al mercado el próximo 3 de abril y podrán adquirirse en España a través de su web oficial por un precio de 879 euros. Precio algo desigual comparado con Estados Unidos en los que costará 799 dólares.

Estás gafas de realidad virtual llegan como una revisión de sus predecesoras con una óptica mejorada, una mejor ergonomía y un sonido integrado de alta resolución. Hay que tener en cuenta que, con la compra de estas gafas, no vendrá incluído ni los mandos, ni el adaptador inalámbrico ni la base para las gafas ya que suponemos que HTC enfoca este producto a los usuarios que ya posean el modelo anterior.

Una pena que, de todas la mejoras que trae esta versión, sólo podamos probar de primera mano la nueva resolución de sus pantallas (2880×1600 píxeles gracias a dos pantallas Amoled) y que, la gran novedad que es el sistema inalámbrico, se venda a parte y meses más tarde del lanzamiento.

Sin embargo, no todo va a ser malo, ya que el modelo anterior, HTC Vive, bajará su precio a 599€ o 499$.

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Newsletter Signup

Pincha para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 alternativas a Dragon Ball Z: Kakarot

Artículos

Aggelos | Análisis

Análisis

Crystar | Análisis

Análisis

Medievil | Análisis

Análisis

Connect
Newsletter Signup