Escrito por 15:12 Destacado, Eventos, Noticias

Gamescom 2018: los grandes de la industria ya han confirmado su asistencia

Del 21 al 25 de agosto tendrá lugar la GamesCom 2018, la nueva edición de la feria del videojuego más importante de Europa, y algunas de las grandes compañías del sector ya han confirmado su asistencia al evento.

Entre las compañías que ya han confirmado su asistencia encontramos a Ubisoft, Microsoft, Bethesda, EA, Deep Silver, Epic Games, Square Enix, CD Projekt, Konami, THQ Nordic, Wargaming, Techland o Warner Bros por citar algunas. En la feria se cederá además un gran protagonismo a los eSports, con la presencia de empresas como Webedia Gaming, y habrá también una gran afluencia de expositores ligados al mundo del hardware.

“Con expositores procedentes de unos 40 países, una vez terminado el periodo de inscripciones anticipadas, la gamescom subraya de nuevo su posición como plataforma líder del sector de los juegos en Europa”, aseguran los responsable de la Gamescom 2018. “Se han inscrito 16 stands colectivos nacionales entre los que figuran participaciones de Bélgica, Brasil, Canadá, Corea, China, España, Francia, Holanda, Hong Kong, Inglaterra, Italia, Japón, Malta, Suecia, Suiza y Taiwán”.

Nosotros ya tenemos nuestras entradas y os contaremos de primera mano todo lo que se cuece por alli.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Cerrar